Image Alt
Publicidad y Marketing

M59 Speakeasy.

El alma del secreto.
Primer bar secreto de Valparaíso, especializado en Mixología.
Su comunicación se basó en la idea literal del “secreto”, por lo que creamos un personaje ficticio “Mr. M” , quién en busca de crear los tragos más perfectos, fue capaz de venderle el alma al diablo y posteriormente crear el bar para mantenerse prófugo del “cola de flecha`` y dar a conocer su especialidad a quiénes le prometan su complicidad y discreción. La atmósfera de misterio, arte, cercanía y sensualidad ha sido el centro de campaña en sus RRSS.

Día de la Mamá.

Campaña desarrollada para cliente Aspillaga & Hornauer, en la cual, el objetivo era posicionar la marca Mazda y su línea SUV dentro del mercado regional.
En conjunto con Roy Sothers y Nikko Sushi, generamos una experiencia en la cual una ganadora, con su mamá, disfrutaron de un día de spa, relajo y comida.

Cambia al Viejo.

Campaña desarrollada para cliente Aspillaga & Hornauer, en la cual, nuestro enfoque era dar a conocer el área de autos seminuevos de la compañía, con el fin de elevar las ventas mensuales.
El Concepto de la campaña, responde al mercado y a la idiosincrasia del territorio, asociando una realidad del cliente final con un concepto fresco y entretenido.